Clínica Veterinaria Servet

Cuesta San Sebastián 4 Ronda de la feria 49006 Zamora España
980 53 11 09

Centro veterinario en Zamora ¡El mejor servicio para tus mascotas!

Calidad, transparencia y dedicación, en Servet ofrecemos a nuestros adorables clientes un excelente servicio de veterinaria. Deja a tu mascota en las mejores manos y confía en un centro de referencia. 

Acude a nuestra clínica, ubicada en la Cuesta San Sebastián de Zamora y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Trabajamos con un equipo de veterinarios altamente cualificado y utilizamos los medios técnicos más avanzados del sector. 

¡Contacta con nuestro equipo y no busques más! En Servet buscamos lo mejor para tu mascota. Disponemos de un completo equipo de diagnóstico y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de urgencia disponible día y noche. 

En Servet atendemos las necesidades de tu mascota de forma seria y profesional, y te ofrecemos un íntegro servicio de prevención y diagnóstico por imagen, ecografías y radiografías, vacunación, desparasitación, nutrición, esterilización y cirugía general.

Confía en nuestra trayectoria profesional y únete a nuestra cartera de clientes satisfechos. Deja tu experiencia en nuestra página de Facebook y comparte con nuestra comunidad tus dudas e inquietudes. 

Contamos con la tecnología más moderna y vanguardista del sector, y ofrecemos todo tipo de tratamientos a cualquier tipo de animal y mascota. Gracias a la experiencia de nuestro equipo de veterinarios, hacemos que nuestros adorables clientes se sientan como en casa. 

Intervenciones quirúrgicas, vacunas contra enfermedades contagiosas o tratamientos clínicos complejos, en Servet ofrecemos las mejores condiciones médicas a nuestros más fieles compañeros de vida. ¡Llámanos ahora! 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted