El cuidado de cualquier animal de compañía puede resultar complicado a veces. Unos días sin comer, un comportamiento apático, etcétera, pueden ser síntomas de alguna enfermedad. Para descartar dolencias graves o estar seguro de poner el tratamiento adecuado, lo indicado es acudir a una clínica veterinaria, y en Zamora te atendemos en Clínica Veterinaria Servet.

Nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia que atienden a todo tipo de animales de compañía y exóticos. Puedes acudir tanto si tienes que ponerle una vacuna como si necesita que le coloquen el microchip para identificación animal, desparasitarle, realizar pruebas diagnósticas o una consulta de medicina interna o general.  

Disponemos de un servicio de urgencias y los medios técnicos para el estudio y diagnóstico de todo tipo de enfermedades. 

Además, te ofrecemos ayuda y orientación profesional para su cuidado diario y para solucionar cualquier duda que tengas.

Si quieres obtener más información sobre alguno de nuestros servicios o tarifas, ponte en contacto con Clínica Veterinaria Servet.


Llámanos - Telf: 980 53 11 09
980 53 11 09 cómo llegar