Si buscas un veterinario de urgencias en Zamora, Clínica Veterinaria Servet es un centro con amplia trayectoria profesional dedicado a facilitar los más completos servicios para el cuidado de la salud de todo tipo de animales.

Proporcionamos excelente atención profesional para atender a tu mascota en modernas instalaciones equipadas con aparatología avanzada. Prestamos una completa asistencia y servicios globales para el cuidado de mascotas y animales de compañía, para el estudio y diagnóstico de todo tipo de enfermedades. 

Contamos con una unidad de cirugía para realizar intervenciones rutinarias, programadas o de urgencia: mastectomías, esterilizaciones y enfermedades oncológicas, además de los más avanzados medios para pruebas diagnósticas como ecografías, rayos, análisis clínicos, etcétera. De esta forma dispensamos los tratamientos adecuados y los cuidados y programas preventivos más eficaces.

En Clínica Veterinaria Servet facilitamos consulta con un amplio de horario de atención para que puedas traer a tu mascota cuando más te convenga.


Llámanos - Telf: 980 53 11 09
980 53 11 09 cómo llegar